5 razones por las que amarás el nuevo White Walker si eres fan de Game of Thrones

El invierno está por llegar y la ansiada última temporada de Game of Thrones está cada vez más cerca. Durante más de un año los fanáticos de la historia han tenido que esperar para ver qué sucede entre John Snow y Khaleesi, quién sobrevivirá o morirá, o por fin se quedará en el trono de hierro y cómo serán las batallas.HBO y GOT en colaboración con Johnnie Walker, acaban de anunciar la creación de White Walker by Johnnie Walker. Una edición limitada de scotch inspirada en esos enigmáticos caminantes blancos. Y estas son las 5 razones por las cuales no podrás resistirte a correr por esta edición especial.

1. Una botella invernal

Si eres de las personas que apoyan a los Stark, debes ser fanático del invierno. Este whisky fue creado por George Harper, junto con un pequeño grupo de expertos de Johnnie Walker, tiene la peculiaridad de que debe ser conservado en el refrigerador y servido frío. Si vivieras en Invernalia (Winterfell) quizás bastaría con dejarlo fuera de casa, pero como no es el caso, mételo en el congelador y descubre lo que oculta su botella con tecnología termosensible.

via GIPHY

2. Los caminantes blancos

Desde el primer capítulo, todos los fanáticos de la serie quedaron intrigados por esos seres gélidos con ojos azules que habitan más allá del muro, y quizás por fin sabremos quiénes son y qué buscan. White Walker by Johnnie Walker tiene un diseño en azul y blanco y su icónico logo de Johnnie Walker está vestido con la armadura utilizada por el ejército del Rey de la Noche (Night King).

3. Las dos reinas

La batalla desatada por la muerte de Ned Stark ha cambiado mucho, con varios protagonistas y alianzas que nunca se imaginaron. Hoy dos reinas muy poderosas se enfrentan: Daenerys Targaryen y Cersei Lannister. Dos mujeres que se han fortalecido durante el desarrollo de la trama y son contrapeso en la balanza entre el norte y el sur. Este whisky también tiene una gran influencia femenina, pues lo conforman maltas de Clynelish y Cardhu, una de las destilerías escocesas mas famosas por haber sido administradas por mujeres.

4. Los Siete Reinos

White Walker by Johnnie Walker es parte de una asociación entre HBO y Diageo, que además lanzará Game of Thrones Single Malt Scotch Whisky Collection, una colección de 8 whiskies inspirados en los Siete Reinos de Poniente (Westeros) y el que está más allá del muro. Así podrás elegir la de tu reino favorito. Nos gusta imaginar una botella dorada para el Reino de la Roca, gobernado por la casa Lannister, y alusiones a la arena y las víboras para la edición del Principado de Dorne, gobernado por la casa Martell. (Estas ediciones especiales quizás no lleguen a venderse en México… obvio los mantendremos informados).

5. El invierno está aquí

“Winter is coming” es quizás la frase más popular de GOT, en la última temporada descubrimos que ese presagio dejó de serlo y se convirtió en una realidad: “Winter is here”. Quizás se cumplan los cuentos de la Vieja Tata, la niñera de Bran Stark, y sea un terrible y largo invierno.

Jeff Peters, vicepresidente de licencias y ventas de HBO, dijo: “Desde el principio, sabíamos que queríamos crear algo especial… Estamos confiados de que los fanáticos de la saga disfrutarán al probar este delicioso whisky mientras esperan la octava temporada”.

via GIPHY

¡Ya sabes cómo calentar la garganta para enfrentarte al invierno!

Si no pueden esperar a tener esta edición especial White Walker by Johnnie Walker ¡Aquí puedes comprarlo!

A la venta en México desde el 1 de octubre de 2018.