Posada con un “punch” de whisky #SorryTradition

Porque cambiar la tradición nos encanta, aquí te decimos cómo imaginamos nuestra posada perfecta, para pasarlo genial en estas fechas decembrinas.

Olvidémonos de la colación y de las luces de bengala para no contaminar la ciudad. Es mejor armar una fiesta de cocteles de invierno; una posada diferente con nuevos colores y nuevos sabores, reinventando así las tradiciones.

Nuestra posada ideal comienza con unos buenos cocteles que llegarán a la mano de tus amigos tan pronto pisen el lugar de la fiesta. Aquí, te recomendamos la preparación decembrina más adecuada para que sea el recibimiento:

-El ponche, porque a decir verdad es bastante bueno. Lo que sí aconsejamos es hacerlo a nuestra manera.

Prepara el tradicional brebaje con la receta de la tía, tal como lo dicta la tradición. Luego para hacer un Ponche-coctel Singleton, cuélalo para ahorrarnos la fruta. Así ya lo puedes poner a enfriar hasta esté casi congelado. Luego de esto, sírvelo con una onza de Singleton 12 años y agrégale bastante hielo. Para adornarlo usa las cañas con las que lo preparaste y una raja de canela para intensificar su sabor. ¡Listo! Ya tenemos la mejor bebida para empezar la noche.

A una posada no le puede faltar la buena música, así que organiza a tus amigos para elijan el género musical que más les gusta. Poner música por turnos, es la opción para garantizar la diversidad de género musical. Portar el atuendo adecuado para tu DJ set, basado en el estilo musical que más te representa, le dará mucha personalidad a la fiesta. Pero ojo, no pretendemos hacer una fiesta de disfraces, sino una fiesta que derrocha actitud.

Algunas listas de reproducción para inspirarse y crear un DJ set propio, que haga que lo dejemos todo en la pista, son:

-Smooth VIbe, encuéntrala en su cuenta como Jukebox:

-Clasicones y más, para ir subiendo de nivel con clásicos del rock-pop:

– Dirtyhitsplay, y vámonos hasta abajo:

Será importante no olvidar ese momento que a todos nos llena de felicidad: los regalos y el intercambio. Sin embargo, procuremos también que sea algo muy original. Por ejemplo, se puede organizar para que sea por temas, lo que lo hará más divertido e interesante, además de que así no tienes que gastar tanto.

Algunas ideas: de libros bizarros que nos sobran en nuestra colección; cosas de moda, como un disco de reggaetón; lo muy retro que te gustaría regalarle al amigo que te tocó, como el cassette que aún conservas de Magneto; objetos divertidos, como jabón para la ropa o papel de baño o algo atrevido que solo tú sabrás elegir mejor que nadie.

#SorryTradition, somos muy diferentes para repetir cada año lo mismo.

En este artículo hablamos de los siguientes productos
THE SINGLETON OF DUFFTOWN

THE SINGLETON OF DUFFTOWN 12 años 700ML

Compra aquí