¿Dónde pasas el fin de año? Estas son las mejores fiestas

Faltan pocas horas para que termine el 2018, y sabemos que muchos están meditando sobre dónde celebrar el fin de año y comenzar con el pie derecho el 2019. En Whisky Makers descubrimos algunos planes que quizás te ayuden a tomar una muy buena decisión.

Fin de año citadino

En la Ciudad de México la fiesta no para. Este año hay para todos los gustos. Desde las noches feroces de Traición, que por segundo año consecutivo hace esta mega fiesta que promete mucho baile y sudor, pocas prendas y la buena música del colectivo N.A.A.F.I. El lugar sigue sin confirmarse, pero mantente al tanto en su página oficial de Facebook.

Por otro lado, los amantes del electrónico puedes lanzarte al Auditorio Blackberry a BLACK, el lineup lo encabeza Matías Aguayo con Rodion + Justine y Jennifer Cardini, entre otros.

Aunque si eres de planes más pequeños, Galera, un nuevo espacio en la colonia Doctores, abrirá su sala y terraza para varios djs como James Slippers, Suricata y Gusfabra (no hay cover, solo hay que registrarse en esta página). Y Japan, un nuevo club en la Roma Norte, también tendrá noche especial con: Nico/White Visitation, Ruiseñor, Viiaan y Maseriche. 

Para los que no aguantan mucha electrónica, el Pasagüero es otra opción con su fiesta temática dedicada a la reina del tex-mex Selena Quintanilla. Y para los salseros de fondo, el Mamá Rumba celebra con una orquesta y bailes a lo “cubano”.

Fin de año playero

Muchos decidieron huir de las ciudades y viajar. El punto de moda en México sigue siendo Tulum y sus aguas turquesas. El destino caribeño es lo más hot, con fiestas de día en clubes de playa y de noche hasta reventar. El festival Sound Tulum, que comenzó el día 29 de diciembre y concluye el 13 de enero, es garantía de bailes con los mejores venues del país, desde cenotes, a fiestas en medio de la selva o en dentro de alguna cueva. Hoy tendrá el evento FLYING CIRCUS en Zamna Tulum. A cargo de las tornamesas estarán: HVOB (live), Oliver Koletzki, Brina Krauss, Neo Human y Öona Dahl.

La costa del Pacífico no se queda atrás. Nacubi, en lengua zapoteca significa nuevos comienzos, así que qué mejor. Este pequeño festival musical tendrá lugar en una playa de Puerto Escondido, Oaxaca (aquí puedes comprar los boletos).