Agenda Fin de Semana 19-20 julio

FESTIVAL DEL CHILE

Huerto Roma Verde
19,20 y 21 julio

Este fin de semana, en el Huerto Roma Verde podrás encontrar diferentes platillos hechos con nuestro ingrediente favorito, el chile. En este festival podrás probar mucha variedad gastronómica de México y de algunas otras partes del mundo. Prueba con cuál de todas puedes hacer un maridaje perfecto con whisky y compártenos tu favorito.

NY JAZZ ALL STARS

Centro Cultural Roberto Cantoral
Julio- noviembre

Si eres amante del whisky, seguramente también eres amante del jazz o por lo menos sabes que una buena pieza musical, se debe acompañar con un buen trago. Checa este ciclo de jazz en donde podrás apreciar a los mejores jazzistas del momento. La cita es en Centro Cultural Roberto Cantoral, uno de los mejores foros de la ciudad ya que su acústica está perfectamente planeada para que te sientes donde te sientes, escuches perfectamente los recitales.

FERIA SNACKS VEGANOS

Monumento a la Madre
19, 20 y 21  julio

Si eres vegano o quieres bajarle al consumo de carne, esta feria es para ti. Encontrarás solo opciones sin ingredientes de origen animal, así como el whisky… y podrás conocer muchos platillos saludables que no sabías que lo eran como algunos tacos o garnachas. Será en el Monumento a la Madre y la entrada es libre así que no tienes excusa.