3 opciones para dejar a tu papá contento

Este fin de semana toca pasarlo en familia con nuestros papás y sus aventuras juveniles. Vamos a recordar momentos como cuando aprendieron a arrullarnos. O cuando nos llevaron por primera vez a la escuela y se olvidaron de recogernos.

Tenemos que agradecer todas esas buenas y malas costumbres que nos inculcaron. Y por esto merecen que les invitemos un buen trago y una buena comida.

Acá te dejamos tres opciones para que dejes a tu papá contento.

Broka Bistrot

Este es un lugar súper acogedor en la calle de Zacatecas en la colonia Roma. Tienen barra de whisky, un menú casero y una oferta de platillos gourmet a la carta. Puedes encontrar muchas opciones mexicanas y también uno que otro platillo internacional. Es un lugar ideal para charlar con la familia y tomar buenos cocteles. Si tu papá es de esos que les encanta contar historias del pasado, esta es la opción ya que la música se mantiene en volúmenes adecuados para hablar sin distracciones.

Séptimo Pizza

Esta pizzería es la mejor opción si quieres hacer un maridaje entre pizza y whisky. Tienen estas dos delicias en su menú y se encuentra en el centro de Coyoacán por si tu papá es uno de esos bohemios que les gusta caminar y apreciar la arquitectura de un barrio. Las pizzas a la leña son la especialidad pero también puedes encontrar otras sorpresas en el menú además de cocteles que se salen de lo clásico.

Finding The Perfect Scotch

Este es un spot dentro de Palacio de Hierro Polanco en donde tienen una buena selección de botellas y además muchos descuentos. Pregunta por la programación ya que este mes habrá catas y maridajes gratis para conocedores y no tan conocedores que quieren saber cómo hacer un maridaje que además es con comida mexicana. Pasa a visitarlo, prueba algunos y escoge una buena botella para tu papá y sus ocasiones especiales.